jueves, 17 de abril de 2008

Tambo, el ultimo superviviente

Transmisión detectada y descodificada por la estación de radio número 040580, el 20 de Febrero del año 2002, a las 20:02 horas:
"Guagauaaaaa guauuuuu, grrrrrr, hihihihihigrrrr gaurrr, gauuuuu, guuuuuu uhhhhhuhhhhhhhhhh,
ahahahahahahahahahaha": (Tras semanas de lluvias ininterrumpidas me propongo salir en la busca de mi mascota humana, lleva casi 3 semanas desaparecidas, justo antes de que empezara la época de lluvias, tengo un mal presagio, puede que la desaparición de Gonznina tenga algo que ver con estas lluvias tan prematuras. Tras el incendio me he tenido que vestir como pude, no se si dara resultado.

1 comentario:

hasta mis debilidades son mas fuertes que yo dijo...

no mezcleis al pobre tambo en vuestros jueguitos sadomaso