domingo, 4 de mayo de 2008

Nuestro nuevo trabajo en la pescaderia del pueblo

Bueno, bueno, ya se que os vaís a reir del sitio y de nuestras pintas, pero claro, no todo podía ser de color de rosa, asi que algún inconveniente tenia que tener.
El primero de todos, es que el agua de la terma parece salida de la central nuclear de los Simpsons, tiene un alto contenido en minerales, y el mandil y los zapatos se te quedan naranjas, por eso nos tenemos que untar los brazos en vaselina (güi no pienses mal), porque sino la piel se te reseca mucho y al final jode, pero bueno, por lo menos nos dan crema hidratante cada vez que queramos.

Lo segundo, es que te aburres como un mono cuando no tienes un descanso en toda la mañana, le falta un hilillo musical, o una televisión de plasma en la esquina para hacer más ameno las 6 horas que te tiras dando masajillos y viendo tetas flácidas y las carnicerías que le hacen los cirujanos franceses a los pacientes.

Lo tercero, es que hasta que no controlemos más el francés nos toca estar dando casi 30 masajes todos los dias, además, siempre te llega la jodida vieja a las 12:36 (hora del ultimo masaje), y te dice: "je suis tres fatiguée", y entonces piensas: "te voy a arrancar las tetas y se las voy a dar a mi perro de aperitivo cuando vaya a casa", pero bueno, por lo demás todo guay, el otro día cobramos nuestro primer sueldo, y nos dio tal gustazo que ayer nos fuimos a Béziers de compras, pero aqui eso de la moda, mucho pret à porter, pero que horterada de tiendas, pero bueno, nos pillamos el móvil francés : 0033 631288355, y algo de ropilla, asi que el sudor de nuestras manos tiene su recompensa, y lo demás pa la hucha que hay que comprarse el coche.

Las fotos de mi cabina de masaje con Jose y con Marina:

Fotos cabina de masaje de Jose:


Fotos de las cabinas de las chicas, Estefenia (rubia), Iris (morena pelo largo bajita), Isabel (foto con nosotros), Magdalena (foto de todos, la ultima a la drch, polaca), Marina y Tadeuch (polaco, rapado).

2 comentarios:

Slicker dijo...

Oye, todo cojonudo, pero qué mal rollo la cabina de masaje, que me recuerda a SAW. ^^.

Unknown dijo...

La verdad es que las cabinas de masaje a mi no me molan nada. No estaría nada relajado entrando en esa sala, mezcla de garaje de Tesis y pescadería, con el pervert de Ghostzalo con ese delantal de carnicero....Joder, me da miedo de verdad. Pobres viejecitas gabachas.